Estás leyendo...
AUDIOVISUAL, CULTURA

Campaña proyecto «Revelación»

El proyecto del cortometraje Revelación se ha lanzado en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Como sabéis, se trata de una forma de financiación colectiva a partir de las donaciones de particulares o empresas que deciden apoyar el proyecto. Como es habitual, se ofrecen «recompensas» a los financiadores, entre las que destacan, aparte de las imprescindibles copias y camisetas de la película, el sorteo de estancias de fin de semana en sendas casas rurales del occidente asturiano y la posibilidad de hacer una aparición en el corto. Os invito a visitar la página de Revelación en Indiegogo para acceder a la información detallada sobre sus características y la forma de participar. Desde Europa, las contribuciones solo se pueden hacer a través de Paypal, donde se puede abrir un perfil gratuitamente. En caso de que alguien tenga dificultad (por diversos motivos) para efectuar los ingresos, puede hacerlo directamente en la cuenta bancaria de la AC Ilusiones Ópticas, impulsora del proyecto, cuyo número se facilitaría en privado. Gracias a tod@s.

indiegogo_logo_detail

 

ACTUALIZACIÓN 

Tras finalizar la campaña, gracias a la cual se financio en parte este proyecto, la página en Indigogo dejó de actualizarse y actualmente no se encuentra a disposición del público.  La postproducción del proyecto fue extraordinariamente compleja, pero finalmente se pudo finalizar. En este momento los principales contenidos relacionados con Revelación en Internet forman parte de su página oficial en Facebook.

Corto Revelación

Carla Chamorro en Revelación

Acerca de JJB

Juan José Bors: creador de contenidos, entre otras cosas.

Comentarios

Un comentario en “Campaña proyecto «Revelación»

  1. Una vez terminada la campaña en indiegogo, dejó de actualizarse y los contenidos se trasladaron a una página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/cortometrajerevelacion

    Publicado por JJB | 13/07/2015, 17:21

Deja un comentario

CATEGORÍAS

Únete a otros 839 suscriptores
Follow juanjosebors on WordPress.com

Licencia

Licencia de Creative Commons